Primera sesión gratuita y sin compromiso
Terapia Psicológica Sanitaria desde 37 €
Equipo multidisciplinar a tu disposición
¡Hola!
Si has llegado a esta página es porque PwC (PricewaterhouseCoopers) ha decidido invertir en tu bienestar emocional y contratar nuestro servicio de Atención Psico-Social.
Te recomendamos que antes de empezar a utilizar el chat, leas atentamente las siguientes instrucciones ➤
1 – Debes saber que al utilizar el servicio no se almacenará ningún dato personal sobre ti; únicamente te pediremos información relevante para entender tu situación.
En todo caso, si te llegamos a solicitar algún tipo de información, únicamente será tu nombre y apellidos para confirmar que estás dado/a de alta en el servicio. Además, en el caso de tener que asignarte una cita directa, te pediremos un correo electrónico o número de teléfono. Por supuesto, toda esta información será eliminada al finalizar la intervención.
2 – Recuerda que el servicio de Atención Psico-Social (APS) se hará, prioritariamente, a través del chat. Para activarlo, solamente tendrás que hacer clic en el botón azul de conversación que hay más abajo.
Intentaremos resolverte tus dudas por el chat. Trataremos de contestar lo antes posible; no obstante, el tiempo máximo de respuesta es de 30 minutos.
3 – Si valoramos que necesitas una atención más directa, te citaremos para una llamada o video-llamada.
4 – Para tu comodidad, hemos activado el recordatorio de conversación. Así que, siempre que utilices el mismo dispositivo y navegador, podrás retomar la conversación con nosotros cuando lo necesites; aunque ten en cuenta que la conversación será eliminada automáticamente tras 24 horas de inactividad.
Si tienes cualquier duda, ¡nos puedes consultar!