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Terapia en casa

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Terapia Psicológica Sanitaria desde 37 €

Equipo multidisciplinar a tu disposición

Estás a un solo paso de sentirte mejor

Servicio de Atención Psico-Social (APS)

Actualmente un 20% de la población mundial tiene un diagnóstico de enfermedad mental

Además, el 50% las bajas laborales son de tipo psicológico y pueden llegar a durar hasta 120 días.

Todo suele comenzar con una leve depresión y luego:

  • Desciende La productividad.
  • Aparece desmotivación.
  • Aumenta el descontento con el ámbito laboral.
  • Crece el absentismo.

¡Todo esto tiene un gran impacto negativo en tu empresa!

En Terapiaencasa.es tenemos la solución:

Nuestro Servicio de Atención Psicosocial (APS)

Un servicio sencillo y flexible para tus trabajadores, además de económico para tu empresa, que se divide en dos bloques de actuación:

1. Respuesta instantánea ante problemas: Te ofrecemos un servicio de chat personalizado y exclusivo para tu empresa. Donde tus trabajadores podrán contactar y preguntar todas las dudas y plantear todo tipo de problemáticas; recibiendo respuesta al instante.

2. Ante una problemática mayor, que requiera una intervención más profunda, se conciertan llamadas o videollamadas con el empleado.

En el servicio de Atención Psico-Social se trabaja tanto aspectos personales como laborales.

APS es:

  • Accesible y fácil.
  • Amplio en horarios.
  • Accesible para todos tus trabajadores.
  • Profesional, con psicólogos sanitarios colegiados.
  • Económico para la empresa.

Tus trabajadores tendrán un apoyo continuo y de esta forma lograremos aumentar su bienestar y reducir considerablemente el absentismo laboral, contribuyendo a una mejora de la productividad.


EL SERVICIO APS EN 4 SENCILLAS CLAVES

1 – Debes saber que al utilizar el servicio no se almacenará ningún dato personal sobre ti; únicamente pediremos a tus empleados/as información relevante para entender tu situación.

2 – Recuerda que el servicio de atención psico-social (PAS) se hará, prioritariamente, a través del chat.  Para activarlo, tus trabajadores/as solamente tendrán que hacer clic en el botón azul de conversación que encontrarán en la URL asignada a tu empresa.

Intentaremos resolver sus dudas por el chat. Trataremos de contestar lo antes posible; no obstante, el tiempo máximo de respuesta es de 60 minutos.

3 – Si valoramos que necesitan una atención más directa, les citaremos para una llamada o video-llamada.

4 – Para la comodidad de tus empleados/as, contamos con un recordatorio de conversación. Así que, siempre que utilicen el mismo dispositivo y navegador, podrán retomar la conversación con nosotros siempre que lo necesites (la conversación será eliminada automáticamente tras 24 horas de inactividad)

*Horario de atención vía chat: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas (horario de España peninsular)

*Horario de citas vía video-llamada: de 8:00 a 11:00 y de 18:00 a 20:00, de lunes a viernes no festivos (horario de España peninsular). Estas citas se darán siempre con cita previa a través del chat.

*La atención en inglés, tanto para el servicio de chat como de videollamadaestará disponible los martes y los jueves de 18:00 a 20:00 horas (horario de Madrid, UTC+1)


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